Desde el pasado martes de esta semana, Bing comienza a desplegar los anuncios de texto extendido, al igual que comenzará a hacer Google Adwords a comienzos del 2017.
Estamos acostumbrados a que Google normalmente sea el primero en implementar y poner en práctica nuevas tendencias, tecnologías y formatos. En esta ocasión, es la Bing quien lo ha hecho antes.
¿Qué permiten los anuncios de texto extendido?
Los anunciantes pueden ahora configurarse y publicar el anuncio de texto extendido en la propia interfaz web, desde el Editor de Anuncios Bing o a través de la API de Campañas Bing Ads. También es posible importar datos desde Google AdWords hacia la interfaz web de Bing o el propio editor de anuncios.
Recomendaciones
Las recomendaciones para implementar los anuncios de texto extendido son muy similares a Google Adwords. Implementar los nuevos anuncios y que trabajen a la par con los anuncios de texto estándar existentes. Haz eso durante las fases iniciales de prueba. También recomendamos que ensayes con múltiples llamadas a la acción (C2A) tal y como suponemos que haces con los anuncios estándar.